Un misil BUK de fabricación rusa abatió el vuelo MH17 mientras sobrevolaba, el 17 de julio de 2014, el este de Ucrania, según indicaron los investigadores internacionales dirigidos por Holanda.
Sin embargo, aún no se confirma quién estuvo detrás del ataque, si los separatistas prorrusos o el ejército ucraniano. EL vuelo habría sido abatido por error
A muchas marfileñas no les importan las manchas y cicatrices producidas por los productos de despigmentación que siguen utilizando pese a la prohibición del gobierno del país. Hallan posibles partes de misil de origen ruso donde cayó vuelo MH17
Los investigadores del derribo del vuelo MH17 de la compañía Malaysia Airlines informaron este martes que identificaron “posibles” partes de un misil BUK de fabricación rusa en el este de Ucrania, donde cayó la aeronave en julio de 2014.
Una de las dos partes halladas mide 10×5 metros. Según un documento transmitido a la prensa, una de las partes pertenecería a la cola del avión.
Solo en el mes de julio, cerca de 400 personas perdieron la vida en uno de estos accidentes.
La prestigiosa agencia AFP elaboró una cuidadosa selección de los trágicos acontecimientos que ocurrieron en el año a nivel internacional.
Se dice que las probabilidades que un avión se caiga son una en un millón. Pese a eso, y en un rango menor a 140 días, alrededor de setecientas personas perdieron la vida en vuelos comerciales.
La mayoría de aerolíneas comerciales ha cambiado su ruta para evitar el espacio aéreo ucraniano, debido a la lucha contra rebeldes prorrusos.
Los primeros cuerpos de las víctimas del vuelo MH17 llegaron el miércoles a Holanda, casi una semana después de que el avión malasio fuera derribado con 298 personas a bordo en una zona controlada por los separatistas del este de Ucrania.
Holanda declaró día nacional de luto el miércoles en honor de las 193 víctimas holandesas del vuelo MH17 que fue abatido sobre territorio ucraniano, informó el primer ministro Mark Rutte en un comunicado.
Especialistas del estudio del virus de la inmunodeficiencia humana figuran en la lista de pasajeros del vuelo MH17.
La mujer, identificada como Meriam Yusoff, supo de la tragedia de la aerolínea Malaysia Airlines por la llamada de un medio local.
Usuarios de Twitter se indignaron por la fotografía que fue portada en una galería del The New York Times.
El vuelo de Malaysia Airlines que cubría la distancia entre Ámsterdam y Kuala Lumpur. Desafortunado tuit de Malaysia Airlines antes del accidente aéreo