El nesting parte de la idea de que el hogar es un lugar de paz en el cual los individuos hacen lo que más les guste como leer, ver películas, dormir e incluso no hacer nada
El programa Laboratorio de emprendimientos abrió sus inscripciones el lunes 10 de junio a través de https://www.e-quipu.pe/le2019, y finalizarán el martes 20 de agosto.
Además estas son las 74 universidades que han superado satisfactoriamente el proceso de evaluación.
Para evitar el congestionamiento vehicular, se ha establecido una serie de rutas alternas para el transporte público y privado.
De estos 113 postulantes saldrán los 7 integrantes de la entidad que reemplazará al ya desactivado Consejo Nacional de la Magistratura.
La entidad del Ministerio de Educación (Minedu) remarcó que las postulaciones serán hasta el próximo 7 de junio.
En la audiencia también analizarán la apelación del Ministerio Público a la medida de comparecencia restringida contra el ex ministro Enrique Cornejo y otros ex funcionarios del gobierno de Alan García
Juan José Muñante será homenajeado por los** Pumas** en la Liga MX con una camiseta especial en honor al peruano recientemente fallecido.
La meningitis es una inflamación en las membranas que recubren el sistema nervioso central que parte de una infección. Este 24 de abril se conmemora el Día Mundial de este mal
Durante el debate, congresistas de diversas bancadas hicieron observaciones que las comisiones de Justicia y Constitución decidieron incluir en la iniciativa.
Rajoy dirigió España desde diciembre de 2011 hasta la caída de su gobierno el pasado junio en una moción de censura
Las universidades se preparan para cumplir con los más altos estándares de calidad educativa.
La declaración de culpabilidad contra “El Chapo” no generará más violencia en **México **ni afectará a organizaciones criminales porque este ya no tiene el control del cártel de Sinaloa desde hace varios años.
QR-Cantuta es la más reciente intervención del grupo Gallinazo para recordar a las víctimas de La Cantuta.
El ministro de Justicia también consideró que si bien el Ejecutivo está impulsando el referéndum, “no lo está direccionando”.