Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue sentenciado a cadena perpetua, más 30 años adicionales de prisión, al hallarlo culpable de los diez cargos por narcotráfico que enfrentaba en Nueva York
La vida del Señor de los Cielos inspiró a la serie que ya lleva siete temporadas
La audiencia de la sentencia en contra de “El Chapo” por los delitos de asociación delictiva para cometer homicidio y de narcotráfico fue programada para el miércoles 17 de julio.
El esposo de Beyoncé fue nombrado jefe estratégico de marca de Caliva, una de las mayores empresas del sector en el estado de California (Estados Unidos).
“La función de los padres y cuidadores es fomentar la independencia en el niño. De no hacerlo, se le hará tanto daño que se considerará un abuso al menor”.
Netflix decidió cancelar un par de series después de la primera temporada y ha dejado muchos corazones rotos por el fin de su programa favorito
“Debemos estar listos para saber que las relaciones se pueden acabar. Tenemos que estar atentos a nuestras relaciones y no dar por sentado que durarán toda la vida, porque así lo dijo el cura el día de la boda”.
Los alcaldes impulsarán acciones para prevenir el consumo de droga en los alumnos de educación secundaria y en el entorno de los colegios.
San Francisco prohibió la venta de cigarrillos electrónicos desde 2020.
La principal intervención se realizó en abril en el Puerto del Callao, donde personal de Sunat detectó un contenedor con 2,202.39 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
“La marihuana produce un trance hipnótico que nos concentra en lo que percibimos. Aumenta las sensaciones y la sensibilidad”.
La colombiana rechazó la propuesta debido a que la letra de la canción incluía ciertas frases.
Luis Felipe Muñoz Serpa usaba un cuchillo con el que amenazaba a sus víctimas a bordo de su vehículo. La Policía Nacional lo detuvo a bordo de su vehículo.
En el interior de la vivienda, las autoridades encontraron plantaciones y bolsitas de marihuana, así como cocaína. Por ello, Rodrigo Orellana Ramos (19) fue detenido.
Un clan familiar se dedicaba a adulterar los pasaportes originales para colocarles los datos de sus clientes, a quienes cobraban hasta 700 dólares.