Nicolás Maduro niega que exista una “emergencia humanitaria”, califica la ayuda de “show” y culpa la escasez de alimentos y medicinas a las sanciones de Estados Unidos.
Este domingo se aplicó una “prueba dinámica” para verificar los preparativos para el referendo que se realizará el próximo 24 de febrero.
Cuatro exfuncionarios brindarán valiosa información sobre aportes de campaña a Ollanta Humala, Keiko Fujimori, Alejandro Toledo, PPK, Alan García y la revocatoria de Susana Villarán.
A petición de Juan Guaidó, los grupos de voluntarios empezaron a trabajar en varios estados del país en reuniones de preparación para la llegada de la ayuda extranjera.
Personalidades claves han estado detrás de las decisiones del presidente estadounidense, Donald Trump, para influir en las políticas del país respecto a Venezuela
Decenas de países se comprometieron en Naciones Unidas defender al régimen de Nicolás Maduro frente a las acciones de Estados Unidos.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, afirmó que “la salida de la dictadura usurpadora” es la principal ayuda humanitaria que se le puede dar a Venezuela.
Según la cancillería cubana, hubo “movimientos de fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos hacia aeropuertos de Puerto Rico, República Dominicana y otras islas del Caribe, sin conocimiento de sus gobiernos”.
Habría impactado en la zona sur del estado de Carabobo, en el norte del país. Testigos captaron en video el impactante suceso.
A través de un video publicado en el Twitter de la Casa Blanca, el gobierno estadounidense reafirma que “Maduro debe irse” del poder.
Además, el evento contará con la presencia de Josimar y su Yambú, Daniela Darcourt y Zaperoko.
El ministerio de Relaciones Exteriores ruso advirtió sobre los intentos de “presiones contra las autoridades legítimas en Caracas”
El asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump, John Bolton, acusó al entorno de Nicolás Maduro de desviar riquezas a Cuba mientras bloquean ayuda humanitaria para Venezuela.
Es la cuarta vez en cinco años que Nicolás Maduro le pide al papa Francisco que intervenga en crisis de Venezuela. Observadores tildan esto de “maniobra dilatoria” para quedarse en el poder.
El ya clásico texto, que recoge las entrevistas mantenidas por el autor con Fidel Castro entre 2003 y 2005, ha sido reeditado por cuarta vez, algo que el autor agradeció.